Virtuo, una marca perteneciente al grupo 014 (Chequemotiva) nace para representar un nuevo producto de tarjeta virtual para gestionar regalos, bonos y promociones de forma online.  Para el logotipo desarrollado, se crearon los carácteres tipográficos ad hoc, siendo totalmente originales y únicos para la marca. Las formas y curvas de la tipografía tienen un aire tecnológico que representan el carácter virtual y digital de la marca. A su vez, el diseño asimétrico en la alineación tipográfica dota a la propuesta de un resultado más cercano y amable situando a “Virtuo” al lado del público y acercando la marca al sector del entretenimiento y el ocio, dotando también al logotipo de dinamismo y manteniendo al mismo tiempo la seriedad que debe corresponder a una nueva marca que gestiona pagos y regalos de forma virtual, siendo clave la necesidad de ejercer una idea de confianza al consumidor.

Virtuo, una nueva marca para una tarjeta virtual.
Dinámica, tecnológica y cercana.

Branding Corporativo

Creada para un entorno 100% Digital.
Los colores y elementos visuales potencia su caracterir virtual, simple de utilizar.

Concebida para un entorno 100% virutal, los colores de la marca Virtuo han sido seleccionados cuidadosamente para destacar en un entorno digital, donde los dispositivos inteligentes son las principales herramientas de uso y visualización de la marca. Dontandola de unos elementos visuales sencillos pero llamativos, Virtuo pretende posicionarse dentro del sector de tarjetas virtuales de manera fuerte y sincera. Ayudando a los usuarios a gestionar sus bono y créditos de manera ágil, amena, y sencilla.

Diseño de Landing Page

Una landing page limpia y sencilla
donde gestionar los bonos y créditos disponibles de tu tarjeta virutal

Para el diseño de su Landing page, que además sirve como herramienta para generar y gestionar la tarjeta virtual Virtuo, se realizó un prototipo web responsive donde la facilidad de uso era el elemento clave. De esta forma, y a través de unos sencillos pasos, los usuarios pueden registras sus códigos para obtener su tarjeta virtual, y operar esta misma desde cualquier smartphone cargando la tarjeta generada de su wallet.